Presentan a las candidatas a Reina de las Fiestas Octubrinas 2018

Apatzingán, Mich., a 06 de octubre de 2018.- Cuatro aspirantes al título de Reina de las Fiestas Octubrinas 2018 fueron presentadas este mediodía ante los medios de comunicación, lo cual marca el inicio de las actividades correspondientes a los festejos del 204 aniversario de la firma de la Constitución de 1814.

Se trata de las jóvenes Enriqueta Berenice Ramírez Cadena, Silvia Tafolla Armenta, María Guadalupe Álvarez Moreno y Blanca Barajas Villa, quienes coincidieron en señalar que harán su mejor esfuerzo, para que Apatzingán tenga las mejores fiestas octubrinas.

Durante la rueda de prensa, el presidente municipal felicitó a las chicas participantes, a quienes deseó éxito en la próxima presentación a la sociedad que se realizará el 15 de septiembre durante los festejos del Grito de Independencia y el certamen programado para el 6 de octubre.

En su turno el director de Desarrollo Económico, Guillermo Ceja Arreguín, dijo que en el certamen serán calificados aspectos importantes como el desenvolvimiento escénico, la seguridad a la hora de hablar y los conocimientos de cultura general de cada una de las participantes.

De igual manera informó que ya se tiene a las personas que integrarán el jurado calificador, de quienes dijo, no se pueden dar a conocer sus nombres para dar certeza al certamen “pero la gente puede estar segura que son personas especialistas en cada uno de los aspectos que se calificarán”.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments