Preparan ya el Tercer Informe de Gobierno

Apatzingán, Mich., a 30 de abril de 2018.- La administración municipal comenzó ya los preparativos del Tercer Informe de Gobierno, con la recepción de información de cada una de las áreas del Ayuntamiento, informó el secretario del Ayuntamiento, Manuel Mercado Tovar.

En ese sentido dijo que el Tercer Informe de Gobierno, corresponderá rendirlo a la actual encargada del despacho de la presidencia municipal, Giselle Liera Servín, por lo que ya las más de 56 áreas comenzaron a entregar la documentación sobre sus logros del 1 de septiembre de 2017 al 31 de agosto del 2018.

Agregó que en el presente año el evento de rendición de cuentas de la administración municipal, será más sencillos que en otros años, únicamente con representantes de todos los sectores de la sociedad, así como los invitados especiales.

Dijo que en las próximas semanas se decidirá quienes serán los regidores que contestarán el informe, así como la fecha exacta del evento que según la Ley Orgánica Municipal, deberá realizarse del 1 al 15 de julio del presente año.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Publicado por: Alejandra Bedolla

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.