Preparan SEE Orienta 2018

APATZINGÁN, MICH.- Las autoridades de educación se preparan ya para la Expo SEE Orienta, en donde las instituciones ofertaran sus planes educativos a los estudiantes de nivel secundaria, preparatoria y superior, a fin de que continúen con su formación académica y profesional.

Al respecto el profesor, Santiago Ceja, quien es uno de los organizadores del evento que se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de febrero en las instalaciones del Conalep, dijo que participarán todas las escuelas secundarias y preparatorias, así como diversas instituciones de nivel superior, quienes tienen la tarea de atraer a los jóvenes a sus aulas.

En ese sentido dijo que en el caso de las instituciones de nivel superior, estarán participando el Instituto del Valle, el Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán, la Escuela de Ciencias Agropecuarias, entre otras de importancia en la región.

Expuso que también se llevarán a cabo algunas conferencias, dirigidas a los estudiantes, con la finalidad de que conozcan la importancia de continuar con sus estudios y no deserten, como ya ha sucedido en repetidas ocasiones.

Finalmente dijo que es importante que los padres de familia participen en este tipo de eventos, pues señaló que la decisión de la escuela en la que habrán de continuar con sus estudios, no solamente es de los muchachos, sino también de ellos.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments