Preparan Estatal de Natación en Apatzingán

Apatzingán, Mich., a 11 de octubre de 2018.- La Asociación Michoacana de Natación, el gobierno municipal y el Club Albatros, llevarán a cabo un Campeonato Estatal de Natación los próximos días 20 y 21 de octubre, como parte de las festividades octubrinas.

Lo anterior fue informado por el líder moral del Club Albatros, Julio César Pichardo Sandoval, quien expuso que estarán participando alrededor de 235 nadadores de 14 equipos diferentes, entre ellos algunos que han ido a competencias nacionales y que deben volver a pasar por la etapa estatal para ganar el derecho a ir a otro nacional.

Agregó que la competencia se llevará a cabo en la alberca olímpica de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, donde se contará con la participación de dos importantes nadadoras de la delegación de Apatzingán, es decir, Diana Polette y Miranda López, quienes ya han participado en competencias estatales y nacionales.

Adelantó que en el mes de febrero se llevará a cabo también una competencia estatal de natación llamada “Torneo de la Amistad”, con la presencia de 260 nadadores de 16 equipos.

Comments

comments

Publicado por: Alejandra Bedolla