Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Premian a ciudadanos cumplidos con el pago del Impuesto Predial.

Apatzingán, Mich.- a 22 de Abril del 2024.- El gobierno municipal, a través de la secretaría de Finanzas premió a los ciudadanos cumplidos con el pago del impuesto predial los cuales ganaron premios en efectivos, electrodomésticos y una motocicleta.


Durante la rifa, el presidente José Abarca Díaz Barriga estuvo acompañado por la secretaria de Administración y Finanzas, Sandra Palafox, así como regidores y funcionarios quienes sacaron los boletos ganadores de ciudadanos que durante los tres primeros meses del año cumplieron con su impuesto.

Al tomar la palabra el presidente, José Abarca, agradeció a la ciudadanía que acudió a pagar el predial sin multas ni recargos, “es importante informar que los impuestos que todos los días la secretaría de Finanzas recauda son ejecutados en obras y acciones para el bien común de todos los habitantes”, dijo.

A su vez, el encargado del Impuesto Predial, Alejandro Bucio abundó que de acuerdo con el padrón de predios, en Apatzingán se tienen un total de 44 mil predios de los cuales en el primer trimestre se logró recaudar el 33 por ciento.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments