Por Covid-19 reajustan horarios a giros rojos

Apatzingán, Mich., a 29 de enero de 2021.- Debido al constante incremento de casos por Covid-19, el gobierno municipal, determinó un reajuste a los horarios de los establecimientos de giro rojo, durante el mes de febrero, con la finalidad de disminuir las cifras de contagios y mortalidad por el virus.

El titular del Departamento de Inspectores, Gildardo Salas González, informó que en el caso de las tiendas de abarrotes, minisúper y supermercados, podrán trabajar de lunes a sábado con venta de cerveza y deberán suspenderla a las 19:00 horas, mientras que el domingo se establecerá la Ley Seca. 

Destacó que en el caso de los establecimientos de servicio en su auto, depósitos y vinaterías, tendrán un horario de trabajo de 9:00 a 19:00 horas de lunes a sábado y el domingo deberán cerrar.

En lo que se refiere a las cantinas, salas de paladeo, salas de degustación, salas de paladeo, antros, bares y discotecas, deberán tener cerrado de domingo a miércoles y los días jueves, viernes y sábado, podrán trabajar y cerrar a las 19:00 horas.

Informó que en el caso de los salones de fiesta, no deberán funcionar del 1 al 15 de febrero, podrán retomar sus actividades hasta la segunda quincena del mes.

Expresó que por el momento esos son los horarios establecidos, “sin embargo, confiamos en poder hacer un reajuste para la segunda quincena de febrero, en caso de que disminuya la cifra de contagios por Covid-19”.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Publicado por: Edgar Larios

Diseñador, webmaster, músico, poeta y loco, filósofo de la vida, ángel y demonio según se ofrezca.