Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Por concluir etapa de registro en el PRI

Compartir
     
 
   

APATZINGÁN, MICH.- El próximo 7 de febrero será concluida la etapa del registro a la precandidatura a la presidencia municipal y diputación local, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), con la documentación que resta por entregar a la Comisión de Procesos Internos.

Ello fue informado por el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Apatzingán, Carlos Olvera Santoyo, quien dijo que únicamente fueron 5 aspirantes los que se registraron para contender por la presidencia municipal, mientras que por la diputación local, fueron 6 personas las que hicieron su registro, quienes tendrán que entregar la documentación que les haya hecho falta.

En ese sentido dijo que en lo que se refiere a los actuales representantes populares que se registraron para contender por la presidencia o la diputación local, como lo es el presidente municipal, César Chávez Garibay; el diputado local, Sergio Ochoa Vázquez; así como la síndico, Giselle Liera Servín y las regidoras Yamille Mosri Rangel y María Guadalupe Hernández Arias, deberán esperar unos días más, en lo que la Comisión de Procesos Internos, determina si procede o no su registro, para poder solicitar la licencia a su cargo y con ello contender en la precampaña, que se realizará al interior del partido.

Finalmente expuso que hasta el momento se vislumbra un panorama de tranquilidad al interior del partido, y dijo estar convencido de que cada uno de los precandidatos aceptará las resoluciones de la Comisión de Procesos Internos.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments