Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Políticamente nos leemos este 2 de Julio, en unas horas inicia «veda electoral”

Compartir
     
 
   

En unas horas oficialmente no se podrá hacer mención alguna de los candidatos en la contienda por cargos de elección popular. Después de 150 días, 60 de precampañas y 90 de campañas, el periodo electoral está por concluir.

Por ello CitadinaMX perteneciente a APROMOMEDIOS agradece a cada uno de los lectores la oportunidad de confiar, en un medio joven, con ideas nuevas y una manera diferente de manejar la información.

Sabemos que cada lector tomará buen juicio para saber elegir el candidato con mejores propuestas mayor convencimiento hacia su persona.

En este tiempo, los candidatos y partidos cesan sus actividades, mientras que los ciudadanos deciden, sino es que no lo han hecho, por quién van a votar.

Seguiremos después del 1ro de Julio realizando la cobertura de todos los municipios de la geografía Michoacana.

Siempre con la responsabilidad y veracidad que a caracterizado este medio.

A los candidatos que gane el mejor, recuerden que queda grabado y asentado en cada declaratoria sus promesas de campaña misma que este medio recordará en tiempo y forma para ayudar en conjunto a la ciudadanía esta se cumplan.

A nuestros compañeros y lectores les pedimos manejar de manera correcta y cualquier incidente en las elecciones para reportarlo con las autoridades competentes

Gracias por su lectura y apoyo.

Políticamente nos leemos este 2 de Julio.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments