Policía Municipal desactiva preposada en Apatzingán

Através de estos operativos se pretende prevenir un rebrote de COVID-19 y con ello la saturación de los servicios de salud.

APATZINGAN, MICH., 11 DE DICIEMBRE DE 2020. – Desactivan preposada en Quinta «El Aspiral» de la ciudad de Apatzingán, donde docenas de adolescentes pretendías celebrar una preposada donde trascendió se vendería alcohol a menores de edad, lo que representaba un serio riesgo tanto de contagio del COVID-19, como para la integridad física de los asistentes a dicho evento que fue organizado de forma clandestina y sin el permiso de la autoridad municipal.

Fue la Policía Municipal la que alrededor de las 19:30 horas, recibió el reporte de que sobre la calle Cenobio Moreno en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, se estaban reuniendo adolescentes y jóvenes que estaban siendo convocados por WatssApp y mesenger, por lo que se trasladaron al lugar, donde efectivamente se estaban reuniendo un grupo considerable de gente, por lo que se actuó de inmediato para das activar este evento masivo, con el fin de prevenir más contagios por COVID-19 en Apatzingán.

Y es que en Apatzingán al igual que en el interior del estado, las posadas están prohibidas por representar riesgo de contagio del nuevo coronavirus, por lo que el exhorto de la policía municipal a quienes pretendían celebrar la preposada fue a quedarse en casa, evitar asistir a eventos de esta naturaleza, el uso obligatorio del cubrebocas y acatar todas las recomendaciones sanitarias, para evitar un rebrote y que se puedan saturar los servicios de salud.

Cabe mencionar que como parte de las estrategias para contribuirá a frenar la diseminación del COVID-19, se determina también la suspensión y reprogramación para el 2021, del evento denominado «Car Show», que se tenía programado para este fin de semana en Apatzingán.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Publicado por: Edgar Larios

Diseñador, webmaster, músico, poeta y loco, filósofo de la vida, ángel y demonio según se ofrezca.