Policía frustra asalto a ruso frente a Torre Diana

Un intento de asalto frente a la Torre Diana desató una balacera, luego que un policía frustró el asalto a un hombre de 50 años de nacionalidad rusa.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) el enfrentamiento ocurrido en Río Misisipi y Río Lerma, en la colonia Cuauhtémoc, se produjo cuando un efectivo que realizaba rondines de seguridad por los negocios del área se percata que un hombre con una pistola amagaba al conductor de un automóvil.

El presunto delincuente, al notar la presencia policial realiza dos detonaciones contra el uniformado, quien repelió la agresión.

De estos hechos, el pasajero de un vehículo de Uber, que se encontraba detenido por el semáforo en rojo, resultó con un rozón de bala en la mejilla del lado izquierdo, por lo que de inmediato se solicitaron los servicios der emergencia.

Paramédicos que acudieron al lugar, lo diagnosticaron con escoriación en mejilla, y para su atención médica definitiva, trasladado a un hospital para su atención médica.

En tanto, el agresor también resultó herido y huyó a bordo de una motocicleta, por lo que efectivos de la SSC CDMX en coordinación con personal del Centro de Comando y Control C2 realizan su búsqueda.

Comments

comments

Redacción Citadina

Publicado por: Redacción Citadina