Apatzingán, Mich, 08 de enero de 2019. – Mediante un oficio girado este martes, el secretario de Educación en Michoacán, Alberto Frutis Solis, pidió a los directivos de las escuelas de nivel básico ser tolerantes con la asistencia y puntualidad en tanto se resuelve el desbasto de combustibles que aqueja a varios estados, entre ellos el nuestro.
La medida fue dada a conocer por el jefe de la Unidad Regional de Servicios Educativos, MartÃn Madrigal Nava, quien detalló que la flexibilidad instruida por la SEE aplica lo mismo para el personal docente y administrativo, que para los alumnos.
En ese entendido, el documento emitido por Frutis SolÃs indica que las facilidades de asistencia y puntualidad regirán en tanto se normaliza la escasez de combustibles, y aplicarán para todos los niveles y modalidades que comprende la educación básica en Michoacán.
A decir de Madrigal Nava, esta disposición ya fue hecha del conocimiento de jefes de sector, de zona y directivos, por lo que todo el sistema estatal de educación básica está enterado y listón para brindar facilidades en caso de que el desbasto de gasolinas retrase la entrada de los trabajadores y los estudiantes.
Acerca del autor
Comments
Powered by Facebook Comments
Más historias
Con éxito termina la campaña de vacunación anti rábica
Entregan pensiones de Discapacidad y Adultos Mayores
Continúa reubicación de comercio informal.