Apatzingán, Mich, 08 de enero de 2019. – Mediante un oficio girado este martes, el secretario de Educación en Michoacán, Alberto Frutis Solis, pidió a los directivos de las escuelas de nivel básico ser tolerantes con la asistencia y puntualidad en tanto se resuelve el desbasto de combustibles que aqueja a varios estados, entre ellos el nuestro.
La medida fue dada a conocer por el jefe de la Unidad Regional de Servicios Educativos, Martín Madrigal Nava, quien detalló que la flexibilidad instruida por la SEE aplica lo mismo para el personal docente y administrativo, que para los alumnos.
En ese entendido, el documento emitido por Frutis Solís indica que las facilidades de asistencia y puntualidad regirán en tanto se normaliza la escasez de combustibles, y aplicarán para todos los niveles y modalidades que comprende la educación básica en Michoacán.
A decir de Madrigal Nava, esta disposición ya fue hecha del conocimiento de jefes de sector, de zona y directivos, por lo que todo el sistema estatal de educación básica está enterado y listón para brindar facilidades en caso de que el desbasto de gasolinas retrase la entrada de los trabajadores y los estudiantes.
Acerca del autor
Comments
Powered by Facebook Comments
Más historias
Entregan apoyos alimentarios en comunidades marginadas
Presentan convocatoria para reina octubrina.
Abren inscripciones para cursos de verano en La Estación.