Pide SEE tolerancia en escuelas por desabasto de combustibles

Apatzingán, Mich, 08 de enero de 2019. – Mediante un oficio girado este martes, el secretario de Educación en Michoacán, Alberto Frutis Solis, pidió a los directivos de las escuelas de nivel básico ser tolerantes con la asistencia y puntualidad en tanto se resuelve el desbasto de combustibles que aqueja a varios estados, entre ellos el nuestro.
La medida fue dada a conocer por el jefe de la Unidad Regional de Servicios Educativos, Martín Madrigal Nava, quien detalló que la flexibilidad instruida por la SEE aplica lo mismo para el personal docente y administrativo, que para los alumnos.
En ese entendido, el documento emitido por Frutis Solís indica que las facilidades de asistencia y puntualidad regirán en tanto se normaliza la escasez de combustibles, y aplicarán para todos los niveles y modalidades que comprende la educación básica en Michoacán.

A decir de Madrigal Nava, esta disposición ya fue hecha del conocimiento de jefes de sector, de zona y directivos, por lo que todo el sistema estatal de educación básica está enterado y listón para brindar facilidades en caso de que el desbasto de gasolinas retrase la entrada de los trabajadores y los estudiantes.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments