Pese a los intentos del gobierno, regresa el consumo desmedido de alcohol al Centro de Apatzingán

Apatzingán Mich., a 26 de mayo de 2019.- Desde la mañana de este domingo pudo apreciarse en la Avenida Constitucion de Apatzingán botellas rotas de cerveza y licores, desechables hasta bolsas de salsa de la botana que jóvenes consumen la noche del sábado.

El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, ha intentado de manera amable invitar a ciudadanos a no consumir bebidas embriagantes en el centro de la ciudad.

Sin embargo para los jóvenes una de las máximas tradiciones es colocarse con sus amigos en la avenida principal a “convivir”.

Al no haber un patrullaje oportuno ni la implementación de el reglamento de tránsito, la avenida Constitución sirve a ser la cantina más grande de la ciudad los fines de semana.

Vecinos del centro de la cuidad referenciaron a Citadina MX que aparte de soportar el sonido de banda viento y autoestéreos durante la noche, tienen que lidiar con la basura que esto genera.

Cabe señalar que cada mañana aseo público realizar la limpieza de las principales calles al centro de la ciudad aproximadamente a las 6 de la mañana, sin embargo a esa hora algunos ciudadanos continúan con la “convivencia”.

Comments

comments

Redacción Citadina

Publicado por: Redacción Citadina