Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

PES presenta a su nuevo candidato a la alcaldía de Apatzingán

Compartir
     
 
   

Apatzingán, Mich., a 14 de mayo de 2018.- El Partido Encuentro Social (PES), presentó al comerciante Adrián Ruiz, como candidato a la presidencia municipal, en sustitución del licenciado Elpidio Arreola Bonilla, quien hasta la semana pasada era el aspirante a la silla edilicia.

En rueda de prensa el candidato Adrián Ruiz, dijo que en breve dará inicio su campaña y será llena de propuesta en favor de los ciudadanos apatzinguenses, “como comerciante sé las necesidades que hay, sé que la economía es un eje que se debe trabajar para mejorar nuestras condiciones de vida”.

Manifestó ser de oficio taquero y tener una trayectoria limpia, “tengo 29 años de trabajo en mi negocio y siempre he dado lo mejor de mí a mi municipio, por eso creo que tenemos un  gran respaldo que es el trabajo que hemos realizado”.

Finalmente dijo que Apatzingán tiene muchas carencias, “mismas que serán atendidas y resueltas cuando lleguemos a la presidencia municipal”.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments