Perredistas presentan su renuncia al partido

  • Son el presidente del partido, José Luis Pineda y los fundadores Juan Rodríguez y Raúl Reyes.

Apatzingán, Mich., a 26 de abril de 2018.- El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Apatzingán, José Luis Pineda Gutiérrez y los fundadores Juan Rodríguez y Raúl Reyes Ramírez, presentaron su renuncia a los cargos que tienen dentro del mismo y a la militancia, luego de varios años de haber pertenecido a ese instituto político.

A decir del ahora ex presidente del partido, José Luis Pineda, fueron motivos y proyector personales los que lo orillaron a presentar su renuncia al Sol Azteca, luego de haber pertenecido al mismo los últimos 16 años, en los cuales apoyó cuatro campañas a la gubernatura del estado, fue regidor y consejero municipal y estatal.

Por su parte el fundador Juan Rodríguez, expuso que lamentablemente “el PRD se ha prostituido y es un cochinero”, por lo que manifestó sentirse insatisfecho y decepcionado del papel que ha jugado en los últimos años ese instituto político, “después de 29 años de militancia he decidido retirarme y renunciar a ese partido, pues apoyaré la campaña de Andrés Manuel López Obrador”.

El fundador Raúl Reyes Rodríguez, expuso al igual que sus compañeros, que son varios años de militar en el Sol Azteca, “pero hoy no estoy de acuerdo en cómo se ha manejado tanto a nivel estatal como nacional, por ello renuncio también a la militancia”.

Señalaron que las llaves del edificio que alberga al PRD, así como la documentación y los bienes muebles, serán entregados a la secretaria de general, Teresa Valencia Valdés.

Comments

comments

Publicado por: Alejandra Bedolla

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.