Permanece Michoacán en cuarto lugar nacional por narcoejecuciones

A pesar de disminuir los homicidios dolosos en 22 casos durante el primer trimestre de este 2018, Michoacán ocupa el cuarto lugar a nivel nacional en cuanto a cantidad de ejecuciones perpetradas por el crimen organizado, con un total de 364 asesinatos cuantificados de enero a marzo de este año, de acuerdo con las estadísticas publicadas por el portal electrónico Semáforo Delictivo.

De acuerdo con dicho portal, de enero a marzo de este año, la delincuencia organizada habría perpetrado 364 ejecuciones en Michoacán que lo colocan en el cuarto sitio a nivel nacional, solo por debajo de Guanajuato con 694, Baja California con 592 y Guerrero con 517.

En 2017, Michoacán permaneció en cuarto lugar a nivel nacional, en cuanto a ejecuciones efectuadas por el crimen organizado, con un total de mil 327, solo por debajo de Guerrero con 2 mil 11, Guanajuato con mil 938 y Veracruz mil 919.

En 2016, Michoacán se colocó en segundo lugar a nivel nacional en cuanto a ejecuciones del crimen organizado, con un total de mil 203, solo por debajo de Guerrero con mil 847, pero por encima de Veracruz con 793, Sinaloa 782 y Chihuahua con 718, entre otros.

contramuro.com

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments