Pepillo Origel responde a las burlas que Daniel Bisogno hizo en su contra

Pepillo Origel ha causado revuelo en las redes sociales al responder de una manera contundente a las burlas que el conductor Daniel Bisogno hizo en su contra luego de que se viralizara un vídeo de la reacción que tuvo el periodista al presenciar una balacera en el fraccionamiento en donde viva.

En días anteriores el nombre de Pepillo Origel se convirtió en tendencia de las redes sociales al compartir unos vídeos en su cuenta oficial de Instagram donde relataba a todos sus seguidores la terrible experiencia que vivió cuando sacó a pasear a sus perros en el Parque Lincoln de la CDMX.

Dicho vídeo causó revuelo debido a que Pepillo Origel se mostraba muy afectado y en un punto llegó a romper en llanto; el periodista condenó que este lamentable acto ocurriera dentro de su fraccionamiento y aseguró que la vida de muchas personas pudieron estar en riesgo; afortunadamente no se reportaron heridos en la zona.

Pepillo Origel responde a las burlas de Bisogno

La lamentable situación de Juan José Origel ocupó los titulares de los principales medios de comunicación del país y uno de ellos fue Ventaneando, famoso programa vespertino que se emite a través de la señal de TV Azteca pero nadie se esperaba que Daniel Bisogno, uno de los conductores, se burlara de él en televisión nacional.

Daniel Bisogno realizó una serie de comentarios burlescos donde aseguraba que los hijos de Juan José Origel, como el periodista llama a sus perros, habían quedado traumados al presenciar dicha balacera; dichas declaraciones provocaron indignación entre los usuarios de las redes sociales.

Las burlas que Daniel Bisogno había realizado en el programa Ventaneando no tardaron en llegar a oídos de Juan José Origel, pues este decidió responderle de una manera contundente con una captura de pantalla de la noticia que fue publicada en nuestro medio y que acompañó con un fuerte mensaje que decía: “Ni modo. Ojalá y a él nunca le pase nada”.

Fotografía: Televisa y TV Azteca

Comments

comments

Redacción Citadina

Publicado por: Redacción Citadina