Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Pentágono se opuso a Trump al uso de militares en frontera

Funcionarios del Pentágono rechazaron la solicitud preliminar para que el ejército estadounidense construya instalaciones para albergar a migrantes detenidos

Los funcionarios del Pentágono rechazaron una solicitud preliminar de la administración de Trumppara que el ejército estadounidense construya instalaciones para albergar a los migrantes detenidos como parte de su nueva misión en la frontera con México, dijeron funcionarios estadounidenses.

Bajo condición de anonimato, señalaron a Reuters que hay tensión dentro de la administración de Trump por el uso de recursos militares para fortalecer la frontera contra la inmigración ilegal, un tema que ha utilizado Trump para las elecciones donde se decidirá su permanencia.

La semana pasada, el ejército anunció que más de siete mil soldados irían a la frontera con Méxicomientras la caravana de migrantes centroamericanos se dirige lentamente hacia los Estados Unidos.

Con información de Reuters

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments