Funcionarios del Pentágono rechazaron la solicitud preliminar para que el ejército estadounidense construya instalaciones para albergar a migrantes detenidos
Los funcionarios del Pentágono rechazaron una solicitud preliminar de la administración de Trumppara que el ejército estadounidense construya instalaciones para albergar a los migrantes detenidos como parte de su nueva misión en la frontera con México, dijeron funcionarios estadounidenses.
Bajo condición de anonimato, señalaron a Reuters que hay tensión dentro de la administración de Trump por el uso de recursos militares para fortalecer la frontera contra la inmigración ilegal, un tema que ha utilizado Trump para las elecciones donde se decidirá su permanencia.
Con información de Reuters
Acerca del autor
Comments
Powered by Facebook Comments
Más historias
‘Operación Unicornio’: el protocolo secreto activado al morir la reina Isabel II en Escocia
Cumple Apatzingán con “Gobierno Abierto”
Estas son las ligas y métodos para encontrar LiveCams de Ucrania