Pátzcuaro se une al cierre de negocios dominical

Morelia, Michoacán-(OEM-Infomex).- El municipio de Pátzcuaro acatará las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno de Michoacán para detener los contagios de Covid-19 en el estado, por lo que los negocios del municipio deberán cerrar a las 19:00 de jueves a sábado y suspenderán actividades los domingos.

Durante una junta del Comité Municipal de Salud de Pátzcuaro se validaron en todos sus términos el decreto estatal que busca mitigar la dispersión de la enfermedad, por lo que será implementado en la población lacustre tal como se publicó en el Diario Oficial del Estado.

El alcalde Víctor Manuel Báez Ceja agradeció el apoyo y coordinación con las autoridades sanitarias, al mismo tiempo que adelantó que buscará con los diversos sectores productivos un cierre total durante una semana, esto en un esfuerzo conjunto sin precedentes.

“Si ciudades grandes pueden cerrar completamente, nosotros también podemos, la vida y la salud de la población está por encima de todo”, enfatizó el presidente municipal.

Pátzcuaro se une a municipios como Uruapan donde se suspendieron las actividades durante los domingos aplicando estas medidas también para iglesias y espacios públicos como los panteones, el Parque Nacional Barranca del Cupatitzio, Parque Infantil La Pinera, Unidad Deportiva Hermanos López Rayón, Parque Lineal La Camelina, Parque Lineal Cupatitzio, Parque la Tzararacua, Presa de Caltzontzin y el Zoocriadero El Sabino.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments