Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Pátzcuaro no solo un destino turístico: Mezcalmanía, la corunda más grande del mundo y más

35 expositores michoacanos de mezcal, gastronomía y artesanías se dan cita esen Pátzcuaro este viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de octubre, donde podrás disfrutar de los mejores mezcales de Michoacán, Oaxaca, Guerrero, Puebla y el Estado de México.

Mezcalmanía es un festival auténtico de México que reúne a las principales bebidas tradicionales como el: Mezcal, sotol, pulque y cerveza artesanal.

En estos tres días podrás disfrutar y acompañar tus bebidas con la exquisita gastronomía de México echa por cocineras tradicionales.

Este festival tiene la idea principal de dar conocer las bebidas y gastronomía tradicional al que regularmente el público no tiene acceso en un solo lugar.
La Corunda más grande del mundo En esta edición de Mezcalmanía pueblos Mágicos, manos michoacanas trataran de crear la corunda rellena más grande del mundo.

La corunda será echa en uno de los cazos prestados por el museo de Santa clara del Cobre teniendo un peso estimado de 50 y 60 kilos, una altura de 40 centímetros

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments