Parchís revela sus secretos en documental de Netflix

Netflix anunció el estreno de la producción en la que miembros que pertenecieron a la banda infantil narran lo que ocurrió en el estudio de grabación y su sorpresivo éxito.

Testimonios y revelaciones de Yolanda Ventura, Constantino Tino Fernández, Gemma Prat, Francisco Díaz y David Muñoz, sobre su paso por la agrupación española Parchís, dan forma a un documental que tras su estreno mundial en el Festival de Cine de Guadalajara, se exhibirá en Netflix.

La banda infantil fue la más popular en España entre 1979 y 1985, traspasó fronteras y grabó un total de 17 discos y 270 temas, además de filmar siete películas y romper récords de asistencias en sus conciertos.

Parchís: El documental, dirigido por Daniel Arasanz, se presentó el pasado 12 de marzo en el Teatro Diana, como parte del Festival Internacional de Cine en Guadalajara(FICG).

El documental, que se transmitirá el 10 de julio, “se trata de un proyecto centrado en una historia humana, con una mirada sincera que aspira a hacer un ejercicio de empatía con el espectador para que logre entender lo que supuso ser protagonista de un éxito tan descomunal, prematuro y sorpresivo”, declaró el director Arasanz en un comunicado.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Publicado por: Redacción Citadina