Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Parácuaro debe tener servidores públicos itinerantes, no solo de oficina sino de campo; Aurea Rodríguez

En el municipio de Parácuaro, Aurea Rodríguez recorrió las comunidades de El Carrizo, Montegrande, El Varal y Uspero, al presentar la planilla que encabeza dijo que es incluyente, de todas las ideologías, religiones, sexos y colores.

“Es nuestra primera vez cómo candidatos a la presidencia municipal incluyendo a quienes van a ser regidores, decidí y les pregunté a los integrantes de planilla si estaban seguros de trabajar todos los días de la semana, de trabajar tiempo completo y todos se comprometieron a que así será”, declaró la candidata del PRD-Verde a la presidencia municipal de Parácuaro.

En Uspero Comunidad Modelo de Michoacán, la candidata Aurea Rodríguez presentó sus propuestas en lo Agropecuario cómo una de sus prioridades en su Plan de Gobierno municipal; además, se comprometió a elevar a Uspero a Tenencia municipal, no debe continuar siendo encargatura del orden.

Aurea Rodríguez expuso, que gestionará y tocará todas las puertas necesarias para seguir transformando y fortaleciendo el desarrollo del campo, asimismo creará un vínculo con las dependencias federales para que los programas que se aterricen sean viables, de impacto y que beneficien directamente a los productores.

“Para que todo nos salga bien en esta vida se necesita una organización, y, tengan por seguro que los recursos del Ayuntamiento estarán bien administrados, porque su servidora es una buena administradora, con experiencia y responsabilidad y quién me conoce no lo puede negar, el dinero es del pueblo y para el pueblo y el ejercerlo correctamente caracterizará a nuestra administración”, declaró la candidata del PRD-Verde en Parácuaro.

Para concluir Aurea Rodríguez, reiteró que trabajará por y para toda la gente desde la parte alta hasta la parte baja, terminó recalcando que serán unos servidores públicos honrados y entregados.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments