Para salir adelante, México nos necesita unidos: Paco Huacus

Desde el Congreso de la Unión, seguiremos gestando leyes y acciones para generar bienestar para todos los mexicanos, afirmó el abanderado de la coalición Morena_PT_PVEM a la Diputación Federal por el Distrito 12.

APATZINGÁN, MICH., 16 DE ABRIL DE 2021. – En los tiempos actuales, en los que la pandemia por Covid-19 nos ha dejado en una terrible crisis, México nos necesita unidos para poder salir adelante, asimismo se requiere una Legislatura federal fuerte que respalde las políticas públicas del Presidente López Obrador, afirmó Paco Huacus, abanderado de la coalición MORENA_PT_PVEM a la Diputación Federal por el doceavo Distrito.

Durante su visita a la colonia Pénjamo Paco Huacus precisó, que elección consecutiva le permitirá seguir defendiendo a México y consolidando la transformación, » ya transitamos por una serie de leyes, pero todavía es preciso dar seguimiento a las acciones que gestan el bienestar del pueblo de México.

De igual manera en la Colonia Emiliano Zapata donde fue recibido de manera entusiasta por habitantes de este populoso asentamiento humano, el abanderado de la coalición MORENA_PT_PVEM, precisó que seguirán respaldando el proyecto nacional, pues aún hace falta consolidar leyes en materia energética, para que México deje de pagar los precios más caros por electricidad y combustibles.

Agregó que Apatzingán reporto en días pasados la temperatura más alta del país y es imposible no utilizar la electricidad, vamos por ello por una ley justa en materia energética para que el. Pueblo deje de pagar estos altos costos.

Asimismo en su mensaje Julio Moreno, candidato suplente, pidió a los ciudadanos que este 6 de junio, «votemos con responsabilidad para seguir transformando el país y no dejemos que quienes vendieron bienes nacionales y llevaron a la peor crisis a México regresen, hoy se han unido, pero el pueblo también lo hará para que se siga consolidando con el trabajo de legisladores que luchan para sacar adelante al país y de parte de este 12 Distrito Paco Huacus debe continuar».

Durante su recorrido por estas populosas colonias Paco Huacus estuvo acompañado por Alan Bautista Pérez, el coordinador Distrital de Morena Andrés Vega Estrella.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments