Para consolidar la 4T, empresarios, profesionistas y actores políticos se suman al Proyecto de Paco Huacus

Caminar por el bien común, el mensaje del Legislador.

APATZINGAN, MICH., 29 DE ENERO DE 2021. – Para consolidar la Cuarta Transformación en Apatzingán, diversos actores políticos, académicos, empresarios, comerciales, doctores y sociedad en general se suman al proyecto de Paco Huacus Esquivel, quién agradeció las coincidencias que han manifestado para caminar juntos por el bien común de Apatzingán.

Al respecto, el diputado federal, Francisco Huacus Esquivel, manifestó qué además del respaldo ciudadano a su proyecto, juega un papel relevante el apoyo que recibe de parte de diferentes actores provenientes de otros institutos políticos, como el Ingeniero Jóse Luis Garibay, el licenciado y actual secretario del Ayuntamiento, Jóse Luis Torres González, el empresario y activista social, Antonio Zaragoza, entre otros qué manifiestan el apoyo a Paco Huacus y Julio César Moreno, candidato a la diputación Federal.

En ese contexto, el legislador y líder petista en la Región Tierra Caliente, destacó que en el Partido del Trabajo estamos abiertos para recibir a todos los ciudadanos y personajes de la vida política para sumarse a nuestros proyecto para seguir trabajando por el proyecto de Transformación del municipio, del Distrito y del Estado.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Publicado por: Edgar Larios

Diseñador, webmaster, músico, poeta y loco, filósofo de la vida, ángel y demonio según se ofrezca.