Panteón recibe cientos de familias.

ApatzingÔn, Mich.- 10 de Mayo del 2022.- El 10 de Mayo se espera que asistan al panteón municipal mÔs de 5 mil familias para visitar a las madres que ya han partido de este mundo, informó el alcalde, José Luis Cruz Lucatero, ésto durante un recorrido en el campo santo para corroborar se encuentre en buenas condiciones para recibir a los visitantes.

Al respecto, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, informó que por esta fecha se estÔ dando mayor atención al panteón, en coordinación con la administración del campo santo, servicios municipales, parques y jardines y el Comité de Alcantarillado y Agua Potable, con la finalidad de asegurar el agua en las pilas del panteón.

Durante la supervisión en el panteón, Cruz Lucatero, destacó que hasta medio dĆ­a del 10 de Mayo se mantenĆ­a con excelente afluencia de asistentes no solo del municipio tambiĆ©n de toda la región, ‘sabemos que es un fecha especial para reunir a las familias y, es momento de venir al panteón a dejar las flores para las mamĆ”s que ya descansanĀ» dijo.

Finalmente, reiteró que el gobierno local seguirÔ atendiendo las necesidades en infraestructura al interior del panteón.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments