Ciudad de México.- En su noticieron de Grupo Fórmula, Paola Rojas confirmó que el conductor argentino, Patricio Borghetti dio positivo por Covid-19 luego de que su prometida Odalys Ramírez informara que ella contrajo el coronavirus.
El presentador de Venga La Alegría, de acuerdo al reporte, no se habría infectado durante algún viaje, versión que fue constatada por Odalys dentro de una publicación en Instagram.
No, parece ser que, por el tiempo que transcurrió, el contagio se dio en México, no en Madrid», escribió la conductora.
Este sería el primer contagio que se presente en un integrante de TV Azteca, aunado a tres casos que ya se confirmaron dentro de las filas del rival Televisa.
Además de Odalys Ramírez, el productor de Televisa, Miguel Ángel Fox, y el vicepresidente de entretenimiento y comedia de la empresa, Eduardo Clemesh, dieron positivo por este virus.
Esta nota incluye información de: Publimetro e Instagram @chamonic
Acerca del autor
Comments
Powered by Facebook Comments
Más historias
Paco Huacus se suma al GP del PRD en San Lázaro
Regreso a clases: ¿Qué estados lo aceptaron y cuáles no?
Se duplica cartera vencida y el Banco del Bienestar deja de dar créditos