Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Paco Huacus reconoce y felicita a todas las madres en su día

Desde la máxima tribuna del país, se impulsaran iniciativas de ley para ampliar y garantizar sus derechos

APATZINAN, MICH., 10 DE MAYO DEL 2018.- Garantizar derechos elementales para las madres del distrito 12, un compromiso de Paco Huacus, quien ha reafirmado su compromiso de promover para Apatzingan y todos los municipios del doceavo distrito, la inversión pública en materia de proyectos productivos para impulsar el desarrollo de las micro y pequeña empresa y favorecer con ello a madres solteras, trabajadoras y jefas de familia.

De la misma forma el abanderado a la Diputación Federal de la Coalición «Juntos Haremos Historia», integrada por MORENA, PT y el PES, ha reafirmado que desde la máxima tribuna del país trabajara intensamente para ampliar y garantizar los derechos elementales como la seguridad, la educación , el empleo y desde luego que perciban un salario justo.

Pues como pilar fundamental de las familias, la base para el desarrollo de las comunidades y el impulso que se requiere para lograr un cambio verdadero, por lo tanto es justo que todas ellas perciban lo que merecen y que la equidad de género no sea solamente un tema que se aborde en los discursos, sino que se lleve a la práctica, haciendo efectivo este reconocimiento.

Hoy y siempre afirmo Paco Huacus reitero mi reconocimiento a todas aquellas madres del Distrito 12, de Michoacán y de México, que día con día luchan para sacar adelante a sus hijos, muchas veces en condiciones adversas, pero siempre con la esperanza de construir para ellos un futuro mejor.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments