Paco Huacus lamenta hechos ocurridos en Buenavista

• Urge una mayor coordinación entre los diferentes órdenes de gobierno, en materia de seguridad
• Uno de los desafíos más grandes del próximo gobierno federal será la restitución de estado de derecho y la pacificación en regiones con mayores índices delictivos
Cd. de México, 18 de octubre de 2018.-  El diputado federal, Francisco Huacus Esquivel, lamentó los hechos de violencia ocurridos en el municipio de Buenavista, Michoacán y urgió a que haya una mayor coordinación entre los tres órdenes de gobierno, para garantizar la oportuna y eficaz prevención del delito.
El legislador del Partido del Trabajo,  envió sus condolencias a los familiares del funcionario municipal acaecido este día, y reiteró que “estos hechos confirman el nivel de complejidad, para poder resolver el tema de la inseguridad en la región de la Tierra Caliente Michoacana».
Afirmó que dentro de los desafíos que enfrentará el próximo gobierno federal, destaca la restitución del estado de derecho y la pacificación de las zonas donde se registran mayores índices delictivos.
El integrante del grupo parlamentario del PT en el Congreso de la Unión, exhortó al gobierno del Estado a redoblar esfuerzos y fortalecer las áreas preventivas y de vigilancia en el municipio de Buenavista, para garantizar el orden y seguridad de la población.

Comments

comments

Redacción Citadina

Publicado por: Redacción Citadina