Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Paco Huacus comparte con habitantes de Coahuayana, proyecto de esperanza.

Compartir
     
 
   

 El primero de Julio, ciudadanos del 12 Distrito y el candidato de coalición integrada por MORENA, PT y PES «Haremos Historia»

COAHUAYANA, MICH., 13 DE MAYO DEL 2018.- Con paso firme Paco Huacus Esquivel candidato a Diputado Federal de la Coalición «Juntos Haremos Historia» integrada por MORENA, PT y PES continua visitando a los habitantes de los 11 municipios del 12 Distrito, para seguir compartiendo su proyecto de invocación y esperanza para cambiar el rumbo del Distrito de Michoacán y desde luego de México.

Durante los encuentros con pobladores de Achotan perteneciente al municipio de Coahuayana, donde es evidente la situación de pobreza extrema y falta de servicios básicos, el compromiso del abanderado de la Coalición «Juntos Haremos Historia» , fue en el sentido de impulsar desde el Congreso de la Unión proyectos turisticos y productivos para transformar estas comunidades que deben ser la base del desarrollo del país.

Somos más los que queremos un cambio, pero un cambio verdadero que se refleje en mejores condiciones de vida para todos los sectores de la sociedad, por ello afirmo Paco Huacus » estamos cerrando filas con Andrés Manuel López Obrador para construir un país donde el desarrollo sea para beneficiar a todos».

Con este proyecto de honestidad y desarrollo vamos dijo Paco Huacus, vamos por un Distrito 12 más justo, seguro y equitativo y este primero de julio, con el voto ciudadano a favor de esta coalición «Juntos Haremos Historia».

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments