Pacificación pública, sólo será posible con la participación de la sociedad: Paco Huacus

  • El diputado federal electo asistió al Foro de Pacificación y Reconciliación Nacional en el marco de la estrategia promovida por AMLO

Apatzingán, Mich., 14 de agosto de 2018.- Al acudir al Foro de Pacificación y Reconciliación Nacional en el marco de la estrategia promovida por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, el diputado federal electo del Distrito 12 de Apatzingán, Francisco Huacus Esquivel, afirmó que la paz pública solo será posible con la amplia participación de los ciudadanos.

Durante el evento que se llevó a cabo en la capital michoacana, el legislador federal electo del PT, consideró oportuna y necesaria la estrategia nacional para disminuir los índices delictivos de la región y del país.

Francisco Huacus opinó que Michoacán y la región de Apatzingán requieren atención gubernamental, «sobre todo para atender las causas y colocar las estrategias adecuadas para resolver la violencia pública y la propia impunidad».

El Partido del Trabajo, dijo Huacus Esquivel, “contribuirá en la agenda del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y en la propia estrategia, para la pacificación y reconciliación de nuestro país», finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments