Óscar Chávez fue hospitalizado por síntomas de coronavirus

En México el número de casos positivos de COVID-19 va en aumento de forma acelerada. Ante esta situación, ya son miles de personas que han contraído la enfermedad, uno de los afectados podría ser el cantautor mexicano Óscar Chávez.

Por medio de su cuenta de Twitter, su oficina informó que el intérprete de “Macondo” fue internado con síntomas de coronavirus. Sin embargo, no confirmaron que dio positivo en la prueba.

“Informamos que desafortunadamente el Maestro Oscar Chávez fue internado con síntomas de COVID-19 y se encuentra bajo observación. Daremos noticias conforme tengamos novedades. Agradecemos los mensajes de apoyo recibidos”, se lee en la publicación.

Óscar Chávez fue hospitalizado por síntomas de coronavirus (Foto: Twitter/ @OscarChavezF)

De acuerdo con el periódico Reforma, que consultó a la oficina del cantante, Chávez permanece internado en el Hospital 20 de Noviembre del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE). Además, señalaron que “está delicado, pero estable”, sin brindar más detalles.

Cabe destacar que el Caifán Mayor, como también es conocido, tiene 85 años, lo que significa que es una personas con mayor riesgo de enfermarse por el virus. De acuerdo con el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), las personas mayores de 65 años son parte del grupo de mayor riesgo.

Felipe Calderón le mandó un mensaje al cantante (Foto: Twitter/ @FelipeCalderon)

Comments

comments

Redacción Citadina

Publicado por: Redacción Citadina