OnlyFans se arrepiente: sí seguirá permitiendo contenido sexualmente explícito en su plataforma

Originalmente la empresa con sede en Inglaterra había anunciado que prohibiría el contenido sexualmente explícito en su plataforma a partir del mes de octubre. La medida se tomaría debido a las presiones recibidas por los proveedores de pagos y por los socios bancarios.

OnlyFans aseguró que aún permitirá los desnudos siempre y cuando cumpliesen con sus nuevas políticas sobre contenido.

El cambio de políticas fue recibido con enojo y rechazo por parte de un amplio sector de los más de dos millones de creadores de contenido de OnlyFans. Argumentaron que las trabajadoras y trabajadores sexuales que emplean la plataforma han sido clave para el éxito de la marca.

Por ejemplo, Courtney Tillia, una maestra de educación especial que dejó la docencia para crear contenido para adultos en OnlyFans expresó su preocupación y descontento ante la nueva medida.

“Gracias a todos por hacer escuchar sus voces. Hemos asegurado las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el plan de cambio de política del 1 de octubre. OnlyFans apoya la inclusión y continuaremos dando hogar a todos los creadores”, se lee en el tuit de la empresa.

En su momento, la medida previamente anunciada fue considerada por expertos en redes sociales como “un suicidio corporativo” debido a la gran cantidad de contenido de trabajadoras y trabajadores sexuales que alberga la plataforma.

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments