Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Omar Gómez inicia campaña casa por casa en Aguililla

Compartir
     
 
   
  • Los aguilillenses le mostraron su respaldo.

Aguililla, Mich., a 17 de mayo de 2018.- El candidato por la vía independiente a la presidencia municipal de Aguililla, Omar Gómez Lucatero, inició su campaña con el respaldo de la mayor parte de los habitantes, quienes le mostraron su apoyo para llegar a la silla edilicia el próximo 1 de julio.

Como parte de sus primeras actividades, el aspirante a la presidencia municipal de Aguililla recorrió la Avenida Zaragoza y la colonia San Antonio de este municipio, en donde refrendó su compromiso con los aguilillenses y escuchó sus principales necesidades.

En ese sentido el candidato independiente expuso que “ya fui presidente municipal, tengo la experiencia en el manejo de una administración municipal y conozco de las necesidades más apremiantes de la gente”.

Durante el recorrido que realizó casa por casa y comercio, Omar Gómez Lucatero, fue tajante al señalar que defenderá los intereses del pueblo de Aguililla, “como lo he hecho desde siempre, aún sin ocupar un cargo de elección popular”.

Los pobladores de Aguililla le mostraron su afecto y simpatía, así como su apoyo para llegar a la presidencia municipal, pues expusieron que es un joven profesionista que quiere y se preocupa por el municipio.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments