Ofrecen atención médica a adultos mayores

  • En el asilo de ancianos «Bienaventurados los pobres»

APATZINGÁN, MICH.- Como parte del compromiso del alcalde, César Chávez Garibay, con la mejora de las condiciones de vida de los habitantes de Apatzingán, desde el mes de diciembre se instaló un consultorio médico en el asilo de ancianos “Bienaventurados los Pobres”, con la finalidad de atender a las personas de la tercera edad que habitan en lugar, en materia de salud.

De ello dio cuenta el titular del Departamento de Comunidades Saludables, Andrés Mendoza Alcaraz, quien dijo que son dos médicos los que fueron asignados para atender las necesidades de los adultos mayores en el asilo de ancianos, los días martes y miércoles de cada semana.

Manifestó que el interés del presidente municipal, es que todas las personas cuenten con servicios de salud, máxime los adultos mayores que no cuentan con un familiar a su lado que vea por sus necesidades, como la atención médica.

Cabe mencionar que el asilo cuenta con medicamento para las personas de la tercera edad, sin embargo, los médicos también proporcionan las medicinas necesarias a los encargados, en caso de que no las tengan en existencia en su botiquín.

Comments

comments

Publicado por: Alejandra Bedolla

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.