Obligatoria la cita para el trámite del pasaporte: AMN

Apatzingán, Mich., a 25 de septiembre de 2018.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), tiene una nueva modalidad de atención, por lo que ahora es indispensable la cita vía electrónica, para tramitar el pasaporte.

Lo anterior fue informado por el titular de la Oficina de Enlace con la SRE, Alfonso Manzo Navarro, quien expuso que anteriormente bastaba con que la persona llegara con su documentación para revisión y comenzar el trámite de dicho documento, “ahora forzosamente se tiene que hacer la cita vía internet, para agilizar el trámite”.

En ese sentido expuso que la página para hacer la cita es https://citas.sre.gob.mx, o aquellas personas que no cuentan con el servicio  de internet, pueden acudir a la oficina y apoyarse con uno de los empleados para recibir asesoría en ese aspecto.

Agregó que  la dependencia cuenta con personal capacitado y certificado para realizar los trámites de pasaporte y protección consular, por lo que la ciudadanía puede confiar en que su trámite será seguro.

Manzo Navarro expresó que hasta el momento se han presentado algunas quejas en el buzón que tiene la dependencia, “pero éstas no son por el servicio, son por la ubicación de la oficina, pues señalan que el área de recepción es pequeña”, por lo que adelantó que ya el presidente tiene conocimiento de ello y se analiza la posibilidad de cambiarlas.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments