Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Nuevos encargados en las dependencias municipales

Apatzingán, Mich., a 21 de mayo de 2018.- La encargada del despacho de la presidencia municipal, Gisele Liera Servín, nombró a nuevos encargados de las diferentes áreas municipales donde los titulares solicitaron permiso para ausentarse del cargo.

Acompañada del director de Administración, Rubén Garibay Magaña, la encargada del despacho hizo énfasis en atender los esquemas de trabajo para dar continuidad a los buenos resultados que se han generado en las diversas áreas hasta el momento, por lo que pidió eficiencia a los nuevos encargados.

En ese sentido reconoció la labor de los funcionarios que hasta hace algunas semanas se desempeñaron en diversas dependencias municipales, “y es necesario que den continuidad a esas actividades y atendiendo a la ciudadanía con respeto, para tener los mismos resultados, les pido compromiso en su nueva encomienda”.

De esta manera Angélica Villa quedó al frente de la Secretaría de Desarrollo Social, Maricela Manzo en el Parque Amanecer, Erika Murguía García en la Dirección de Infraestructura Social, Miguel Campoverde en Correspondencia, Jorge Orozco en la Coordinación de Inspectores, Gerardo Andrade en la Dirección de los Jóvenes, Gabriel Maldonado en Enlace Fortaseg, Francisco Vargas en Comunidades Saludables, Salvador Lira en la Administración del Mercado y Hugo Jaimes en la Departamento de Comunicación Social.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments