Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Nombran nueva secretaria de administración y finanzas

Apatzingán, Mich.- a 21 de Marzo del 2024. – En sesión extraordinaria de cabildo y con la finalidad de que la administración pública continúe caminando en orden, el presidente provisional, José Abarca Díaz Barriga, tomó la protesta de ley a la nueva titular de la secretaría de Administración y Finanzas, Sandra Isel Palafox Gutiérrez quién se venía desempeñando como directora de finanzas.


En entrevista con medios locales, el presidente provisional, José Abarca Díaz Barriga, pidió a la nueva tesorera municipal se conduzca con trasparencia en la administración de los recursos públicos, esto con la finalidad dijo que “al término de la administración tengamos cuentas claras y una finanzas responsables”.

Tras asumir funciones como alcalde, José Abarca Díaz Barriga, abundó que todas las áreas del gobierno municipal sigan trabajando con normalidad y exhortó a los funcionarios públicos a conducirse con responsabilidad en cada labor que les fue encomendada.

Respecto a las áreas municipales en las cuales los funcionarios renunciaron, Abarca Díaz Barriga, informó que de manera inmediata se designaron encargados para que continuarán los trabajos administrativos y operativos.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments