Fue en el marco del 92 aniversario de la fundación del PRI donde Carlos Herrera Tello aprovechó el encuentro para dialogar con la militancia tricolor
Morelia, Mich., a 04 de marzo de 2021. Carlos Herrera Tello recibió el nombramiento como Coordinador de Estructuras Municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Michoacán, en el marco del 92 aniversario de dicho instituto polÃtico.
Durante su intervención en el evento, Carlos Herrera resaltó la vocación de los militantes priistas, pues refirió que cuando sus simpatizantes se deciden a apoyar, cumplen sus objetivos.
«La idea de unión abraza los diferentes puntos de vista. La unidad es plural y nunca ha significado uniformidad; si construimos con el otro, lo haremos mejor».
Herrera Tello también dijo que el partido tricolor es una institución sin la cual no se podrÃa explicar el progreso y la historia del siglo XX, por lo que reconoció el esfuerzo de su militancia al tener claridad ante los retos que se tienen.
Acerca del autor
Comments
Powered by Facebook Comments
Más historias
Señalan a Ma. Del RocÃo Valencia Zarate coordinadora sectorial no. 2 del colegio de bachilleres de abuso de poder.
Paco Huacus se suma al GP del PRD en San Lázaro
Paco Huacus recibe constancia de mayorÃa y validez que lo acreditan cono Diputado Federal Electo