No solo Emma Coronel, también ‘El Chapo’ estaba obsesionado con las cirugías plásticas

Sin duda alguna por todos es conocido que Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, se ha realizado varias cirugías pláticas para modificar su anatomía y rostro, para prueba las fotografías que se pueden encontrar en Internet en donde la esposa del capo aparece en una especie de certamen de belleza en el que resultó ganadora.

Pero al parecer ella no es la única que gustaba de hacerse “arreglitos”, puesto que también el capo habría recurrido al bisturí para modificar su imagen

De acuerdo con varios especialistas, a lo largo de los años, El Chapo se sometió a diversas cirugías estéticas, especialmente en la zona de su rostro, las cuales tuvieron como principal objetivo modificar su imagen, brindarle un perfil más afilado, así como darle un aspecto más juvenil.

Incluso, Rafael Gottenger, un reconocido cirujano plástico, concedió una entrevista a Univisión Noticias, en la cual reveló, desde su perspectiva como doctor, las posibles cirugías que se habría realizado El Chapo.

Gottenger realizó una comparativa entre dos fotografías de Guzmán Loera, la primera de ella era del año 1993, mientras que la segunda era la última imagen conocida de El Chapo, la cual fue tomada en 2016, cuando aún era líder del Cártel de Sinaloa.

El cirujano aseguró que, en realidad, Guzmán Loera nunca habría buscado modificar radicalmente sus facciones, sino que, más bien, estaba interesado en verse más joven y en lucir más atractivo.

Como recordaran, en su segunda captura, mucho se habló sobre que a quien presentaron las autoridades mexicanas, no se trataba del peligroso criminal, sino de un doble. Sin embargo, el especialista explica que fueron dichas modificaciones estéticas para ocultarse de la laye lo que les hizo levantar sospechas

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Publicado por: Redacción Citadina