Apatzingán, Mich., a 18 de mayo de 2021.- El gobierno municipal, no bajará la guardia en el combate al COVID-19, pues a pesar de que ya fueron vacunados varios sectores de la población, todavía se presentan casos diarios del virus.
Durante la reunión de evaluación del Comité Municipal COVID-19, se informó que continuarán los operativos en giros rojos, con la finalidad de verificar que se respeten los horarios y la afluencia permitida.
Asimismo se tomó la determinación de sanitizar de nueva cuenta el mercado municipal “Ignacio López Rayón” y el palacio municipal, el jardín principal y otros espacios públicos en donde se ha detectado mayor afluencia de personas.
En ese sentido, las autoridades municipales y de salud, expusieron que aunque ya miles de personas han recibido la vacunación contra el virus, aún se deben tomar en cuenta las medidas sanitarias, pues la inmunización no evitará contraer el virus.
Observaron que hay relajamiento de medidas en tiendas departamentales y de conveniencia, por lo que exhortaron a los empleados y consumidores, a seguir utilizando cubrebocas y gel antibacterial.
Acerca del autor
Comments
Powered by Facebook Comments
Más historias
Entregan apoyos alimentarios en comunidades marginadas
Presentan convocatoria para reina octubrina.
Abren inscripciones para cursos de verano en La Estación.