No hay desfile ni actividades de aglomeración de personas en actividades de Martes de Carnaval

Apatzingán, Mich., a 10 de Febrero del 2021.- A fin de no pasar de manera desapercibida el martes de carnaval 2021, la comunidad LGBTT+ y su comité organizador de dichas actividades anunciaron que, no habrá desfile como de manera tradicional se realizaba pero si se estará llevando a cabo el tradicional certamen para la elección de la Reina Gay 2021, donde participan Cuatro aspirantes.

Las actividades de este año son para que la población no se quede sin disfrutar de las tradiciones que año con año se realizan y que al igual se tratan de hacer mejor con el paso de los años y con las mismas experiencias vividas, resaltando que por el tema de la pandemia no se pueden hacer de manera presencial y será transmitida totalmente en vivo.

Por su parte el Comité de Seguridad en Salud en Apatzingán que encabeza el Presidente Municipal José Luis Cruz Lucatero a través del coordinador y también titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Guillermo Arreguín Ceja, se comunicaron con los integrantes del comité Armando Sosa y Manuel Gámez, para tocar el tema de las medidas sanitarias y que se le comunique a la sociedad que no será un evento abierto al público ya que será transmitido por sus redes sociales y que de igual manera no hay permiso para realizar un desfile.

Con información de Dámaso González/Corporativo Michoacano de Noticias
Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments