Netflix prueba un botón para ayudar a los indecisos

El servicio de streaming prepara una nueva actualización, la cual traerá una opción para los indecisos o los que solamente quieran pasar un rato frente a la TV.

El amplio catálogo de Netflix ofrece contenido on-demand para todos los gustos y categorías. Películas, series, documentales, deportes, programas para niños, es parte de lo que tenemos a disposición y por lo mismo a veces es difícil elegir.

Por eso es que desde la compañía de streaming se prepara un nuevo botón que ayudará a los indecisos. Una suerte de «ruleta» para ofrecer un contenido aleatorio en tu pantalla.

Si no tienes muchas ganas de pensar y ponerte a elegir algo, solo pulsa el botón shuffle play/reproducción aleatoria y harás que Netflix te recomiende cosas de forma aleatoria, con la ventaja de estar basadas en tus gustos -la plataforma analiza tus listas de reproducción para ello. shuffle play/reproducción aleatoria puede recomendarte:

– Una película que empezaste a ver y dejaste a medias

– Una serie de la que te quedan capítulos pendientes

– Contenidos que has guardado en tu lista

– Un título de corte similar a lo que normalmente sueles ver

Así lo ha podido confirmar el sitio especializado TechCrunch, ya que algunos usuarios han podido acceder al botón «shuffle play/reproducción aleatoria», donde el mismo Netflix escogerá lo que se reproducirá, como fue mencionado anteriormente, mezclando el azar con tus últimas reproducciones en la plataforma.

La función lleva desplegada desde el mes pasado, aunque bajo el formato de ‘prueba’ y sólo para una cantidad limitada de usuarios. Shuffle Play es de momento sólo para la versión TV del servicio, y no está disponible en la aplicación móvil. Lo que no sabemos es cuándo la función saldrá de forma general para todo el mundo, ya que Netflix aún tiene que analizar el feedback de los usuarios.

Un feedback por cierto bien variado: hay gente que le encanta y otros/as que no le ven la utilidad.

Comments

comments

Edgar Larios

Publicado por: Edgar Larios

Diseñador, webmaster, músico, poeta y loco, filósofo de la vida, ángel y demonio según se ofrezca.