Nekso, app de taxis en Michoacán llega en Marzo

Esta aplicación estará disponible para Android y Apple, mediante la cual el usuario conocerá los datos del conductor y la tarifa desde que aborde la unidad la cual además contará con un botón de pánico.

Nekso entrará en operación con alrededor de 200 mil unidades en el país y entre los primeros estados que contarán con ella están Michoacán, Monterrey, Quintana Roo, Baja California, Estado de México y Querétaro.

De acuerdo con el MNT, Nekso fue la mejor oferta de 11 compañías que concursaron, cuyo servicio será brindado por unidades de modelo reciente (máximo tres años de antigüedad) y permitirá el cobro de pasaje en efectivo o mediante tarjeta bancaria.

Lo anterior en el marco de la XIII Convención Nacional Taxista, donde participaron representantes de agrupaciones de trabajadores del volante de 29 entidades federativas.

En su momento Martínez Pasalagua señaló que los transportistas de Michoacán sostienen la convicción de que es unidos como podrán hacer frente a los retos que impone la “competencia desleal”

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments