Yolanda Andrade ‘saca las uñas’ frente a la prensa y ‘devora viva’ a Pati Chapoy

Ciudad de México.- Yolanda Andrade sigue enviando fuertes mensajes a los medios de comunicación, y ahora le tocó el turno a la periodista Pati Chapoy, quien, de acuerdo a la conductora, la titular del programa Ventaneando aseguró que estaba decepcionada de ella por haber hablado de su supuesto romance con Verónica Castro.

Durante su encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México, al que llegó junto con su amiga y colega Consuelo Duval, Yolanda volvió a grabar toda la entrevista de los medios y no dudó en hacer hincapié en su descontento con Chapoy.

Mientras la reportera del programa de espectáculos buscaba entrevistarla, Yolanda contestó:

Pusieron a la señora Olga Breeskin que estaba decepcionada de mí… la Pati Chapoy, de lo que dije de Verónica Castro, entonces mi pregunta sería: entonces señora Pati Chapoy, yo también estoy decepcionada de usted por el caso Gloria Trevi”.

Acto seguido, Yolanda intentó retirarse del lugar junto con Consuelo, pero ante insistencia de los reporteros, Andrade agregó:

Que saque lo de Gloria Trevi Pati Chapoy, dile…”, comentó Yolanda visiblemente molesta.

Además de las imágenes, Yolanda Andrade comentó en su cuenta de Instagram:

El que no cae resbala. Bienvenidos TODOS, junto a un emoticón dando beso”.

Como se recordará, hace algunos días surgió la noticia de que Sergio Andrade confesó que fue amante de Chapoy mientras ella estaba casada y el exproductor pidió a la conductora que admitiera su romance pues siempre ha argumentado ser una mujer de valores.

Comments

comments

Redacción Citadina

Publicado por: Redacción Citadina