NBA gasta 2 millones 700 mil pesos en restaurante de CDMX

Durante su visita a México, jugadores y ejecutivos de la NBA acudieron a un exclusivo restaurante de Polanco, en donde pagaron un total de 2 millones 302 mil 395 pesos y la propina que dejaron fue de 460 mil 479 pesos. 

Ciudad de México. La reciente visita de la NBA a México fue un éxito en lo deportivo con dos llenos y grandes juegos entre Mavericks y Pistons y Spurs y Suns, aunque un tema que salió a la luz es el consumo millonario de algunos ejecutivos de la liga en un restaurante de la Ciudad de México.

La vicepresidencia de la NBA pagó la cuenta 

Sin embargo, un hecho que llamó fuertemente la atención fue el tema del consumo millonario de algunos ejecutivos de la NBA en un exclusivo restaurante de la CDMX. Ya que de acuerdo con una imagen publicada por el portal -Mediotiempo-, en la cual se muestra el la cuenta firmada por la vicepresidenta de la liga en el restaurante»El Cuerno».

Según con la foto del recibo sobre el consumo del pasado 12 de diciembre, se encuentran productos como varias botellas de alcohol,en especial tequila, vodka y cervezas, por lo que el total de la cuenta ascendió a 2 millones 302 mil 395 pesos y la propina que dejaron fue de 460 mil 479 pesos.

Durante su visita a México para los juegos del 12 y 14 de diciembre, tantos los jugadores como entrenadores y directivos de la NBA fueron hospedados en la zona de Polanco, donde justamente se hizo este consumo.

Comments

comments

Edgar Larios

Publicado por: Edgar Larios

Diseñador, webmaster, músico, poeta y loco, filósofo de la vida, ángel y demonio según se ofrezca.