Multitudinaria reunión en la Rubén Romero, voto masivo para Morena este 6 de junio: José Luis Cruz Lucatero.

Apatzingán, Mich.- 31 de Mayo del 2021.- José Luis Cruz Lucatero candidato de Morena – PT a la presidencia de Apatzingán realizó un pre cierre de campaña en la colonia Rubén Romero, desde dónde pidio a los ciudadanos el voto masivo para la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Arropado por miles de ciudadanos que se dieron cita de diversas colonias y comunidades del municipio, José Luis Cruz Lucatero, dijo que la Cuarta Transformación es imparable ya que su fuerza está en la gente y cuando un pueblo decide ser libre, no hay nada ni nadie que lo detenga, aseguró.

En lo que fue el penúltimo evento masivo de Cruz Lucatero, destacó que los apatzinguenses deben cerrar filas para detener a quienes sólo buscan el poder y así recuperar sus privilegios, por ello, pidió que el domingo salgan a votar por Morena, “está es la elección más importante para nuestro Estado, es la oportunidad que tenemos de cambiar la historia de Michoacán y tenemos la oportunidad de seguir transformando Apatzingán”, destacó.

Convencido de que el proyecto de la Cuarta Transformación tendrá como motor principal el apoyo de las personas, José Luis Cruz Lucatero, reiteró los compromisos que asumió con la ciudadanía en materia de seguridad, educación, infraesctructura y servicios municipales.

Finalmente, realizó un llamado a la población, “el próximo 6 de junio hay que salir a votar de manera masiva, voto masivo por Morena, vamos a transformar nuestra ciudad a partir del domingo”, destacó el abanderado de la Cuarta Transformación.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments