Movimiento Coneczyones y IJUMICH Reforestan La reserva Natural de Lago de Chandio

El día de hoy, César Octaviano Barboza Rincón, quien lidera en la región el movimiento “Coneczyones” y que además es Enlace Regional del IJUMICH en Apatzingán, llevó a cabo una campaña de reforestación en la reserva natural protegida de la Laguna de Chandio, en coordinación con la gran participación de jóvenes de diferentes instituciones educativas del municipio, entre los que resalta ITSA, Cobaem y Conalep, incluido personal directivo y docente de estos.


Barboza Rincón mencionó que el instituto de la Juventud Michoacan del Gobierno del Estado tiene presencia en la región de Apatzingán y seguirá impulsando a los jovenes, algunos estan liberando su servicio social realizando este tipo de actividades a favor de nuestro medio ambiente.
Así mismo agregó, que continuan sumandonse mas jovenes de manera voluntaria al movimiento, es por ello, que El instituto de la Juventud Michoacana y el Gobierno del Estado conitnuarán trabajando beneficiando a los jovenes y la sociedad con diferentes programas sociales, ecológicos y culturales.

Agradeció a quienes se sumaron a esta gran labor y por supuesto al director general del IJUMICH el Lic. Gerardo Olluqui Estrada, por el apoyo, respaldo y gran motivación para emprender este tipo de acciones en pro del medio ambiente de nuestra región, seguro de que garantizan una mejor calidad de vida a nosotros y a las futuras generaciones.
Coneczyones es un movimiento que surge en el Instituto de la Juventud Michoacana para que los chicos de la intituciones de Educación Media superiro y superior liberen su servicio social promoviendo el cuidaddo y la preservación del medio ambiente.

Comments

comments

Redacción Citadina

Publicado por: Redacción Citadina