Morena seguirá siendo gobierno, Apatzingán ya decidió : José Luis Cruz Lucatero

Apatzingán, Mich, 19 de mayo de 2021.- La sociedad apatzinguense ya decidió y Morena será gobierno, lo anterior se ratificó durante las reuniones que José Luis Cruz Lucatero encabezó en El Pino, Hacienda La Huerta y el Fraccionamiento Los Girasoles, desde donde el abanderado de Morena agradeció a los cientos de ciudadanos que durante los 18 días de campaña se han sumado al proyecto de la Cuarta Transformación.

Durante los recorridos en colonias y comunidades, José Luis Cruz Lucatero, destacó que los resultados de las encuestas que han salido en los últimos días para medir a todos los candidatos colocan a Morena en los primeros lugares. “Con Alfredo Ramírez Bedolla candidato a Gobernador de Michoacán vamos a ganar y, vamos a ganar mucho para el Estado al tener un gobernador con la misma visión de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, sostuvó.

El abanderado de “Juntos Hacemos Historia”, reiteró que Apatzingán requiere seguir construyendo un cambio y una transformación que ha sido tangible en los últimos tres años, “no podemos dar un paso atrás en la Transformación del municipio, siempre para adelante juntos y unidos vamos a lograr mejores y más proyectos de bienestar y desarrollo para Apatzingán”, destacó.

Finalmente, José Luis Cruz Lucatero dijo que seguirá realizando una campaña política de respeto a la ley electoral y a las familias apatzinguenses, siempre me he conducido con respeto y así lo seguiré haciendo, dijo tras convocar a los ciudadanos a salir a votar el próximo domingo 6 de junio por los candidatos de Morena.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments