Módulo de Atención del INE cambia de domicilio

Apatzingán, Mich., a 21 de febrero de 2019.- Para atender las demandas en los diferentes trámites de la credencial para votar, el Módulo de Atención Ciudadana (MAC) del Instituto Nacional Electoral (INE), cambiará su domicilio al Boulevard Constituyentes #420 en la colonia Adolfo Ruiz Cortines.

Lo anterior fue dado a conocer por el vocal del Registro Federal de Electores (RFE), José Manuel López Estrada, quien informó que a partir del martes 26 de febrero, el MAC operará en su nuevo domicilio.

Destacó que el Módulo de At6ención Ciudadana que actualmente opera en Plaza Linda, brindará el servicio hasta el 22 de febrero, “ni el sábado 23 ni el lunes 25 del presente, daremos servicio, porque estaremos en la instalación de los equipos de cómputo”.

Finalmente dijo que en el nuevo domicilio hay espacio para 150 personas, pues destacó que varias personas suelen llevar dos testigos para trámites de credencial, por lo que se triplica la afluencia, “en ese nuevo espacio podremos recibir a toda la gente que vaya”.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments