Modernización y progreso, el destino de Apatzingán: Genaro Guízar

  • A unos días de concluir su periodo proselitista el abanderado de la coalición “Por Apatzingán al Frente” encabeza la preferencia electoral de los apatzinguenses.

Apatzingán, Mich., 19 de junio de 2018.- A unos días de que termine su jornada proselitista en busca de la alcaldía de Apatzingán, el abanderado del PAN, PRD y MC encabeza la preferencia electoral de los apatzinguenses.

En tal sentido y seguro de la manifestación de confianza que ha recibido a lo largo de este periodo, el abanderado de la coalición “Por Apatzingán al Frente”, ha puntualizado que si el voto ciudadano lo favorece el próximo primero de julio, Apatzingán será un municipio moderno y progresista.

Así en su apretada agenda del día de hoy se reunió con directivos, docentes y alumnos del Conalep Plantel Apatzingán, donde acompañado de la totalidad de los integrantes de su planilla y Ruth Espinoza y Verónica Castellanos, candidatas a diputadas federal y local, respectivamente por el frente, comprometió fortalecer la educación media a fin de que Apatzingán tenga profesionista de excelencia.

Aquí mismo, Guízar Valencia recibió el apoyo solidario de la comunidad Conalep, dado que consideran que el proyecto de “Por Apatzingán al Frente” es el que esta municipalidad requiere para retomar el camino.

Asimismo, durante los encuentros que Guízar Valencia sostuvo con permisionarios y choferes de taxis de los sitios Serviconstituyentes, Certen, Alfa Plus y Conurbados, escuchó y comprometió acciones y gestiones para mejorar el transporte público del municipio: “el Apatzingán que todos queremos y deseamos lo debemos construir entre todos y desde nuestras propias actividades”, por ello los convocó a votar por los candidatos del frente para que este Apatzingán se pueda hacer realidad.

Cabe destacar, que sus palabras y compromisos fueron avalados por las candidatas a diputadas federal y local, quienes manifestaron que trabajaran hombro con hombre y en la misma dirección con Genaro Guízar Valencia, para atraer la inversión federal y estatal que permita hacer frente a la enorme problemática que enfrenta la sociedad apatzinguense en la actualidad.

En ese contexto, el candidato a la presidencia municipal de la coalición “Por Apatzingán al Frente”, se reunió con los Industriales de la Masa y la Tortilla de la localidad, con quienes adquirió el compromiso de trabajo mutuo en beneficio de los apatzinguenses.

Más tarde, Guízar Valencia y los miembros de su fórmula sostuvieron un encuentro proselitista con los habitantes de la comunidad de Los Hornos y la colonia Palmira, encuentros en los cuales ratificó su compromiso de mejorar servicios, fortalecer la infraestructura educativa, propiciar la inversión foránea y local para la generación de empleo, así como garantizar la seguridad de los apatzinguenses a través de los programas “Policía de Barrio” y “Patrulla Escolar”.

Finalmente, Genaro Guízar Valencia hizo un llamado a los apatzinguenses para que voten por los candidatos del frente, al tiempo que los invitó al cierre de campaña que se llevará a efecto el próximo 24 de junio en la sede del Partido de la Revolución Democrática al filo de las 18:00 horas -6 de la tarde-.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Publicado por: Alejandra Bedolla

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.