Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Modernización municipal con ordenamiento urbano y de gobierno: José Luis Cruz Lucatero

Compartir
     
 
   

Apatzingán, Mich., a 24 de mayo de 2018.- Como un eje sustancial en el programa de gobierno  el mejoramiento de los servicios públicos del municipio, sectorización de la geografía municipal y ordenamiento de la imagen urbana de los primeros cuadros de la ciudad, el candidato a la presidencia municipal de Apatzingán por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, José Luis Cruz Lucatero, afirmó que al municipio requiere de una modernización integral, “donde se colectivicen los propósitos y las tareas con la sociedad”.

 En el marco del proceso electoral local, el abanderado de la izquierda a la alcaldía de Apatzingán por los partidos de Morena y PT, esbozó los ejes gubernamentales que direccionarán las acciones del próximo ayuntamiento; “la sectorización de Apatzingán, nos permitirá focalizar las necesidades de la población y atenderlas, además de la implementación de medidas adecuadas para el desarrollo urbano de colonias y localidades”.

Ante habitantes de la Tenencia San Antonio la Labor y previa visita de colonias del municipio, centros educativos y sectores municipales, José Luis Cruz, planteó la modernización de los servicios públicos; “Apatzingán es un municipio en crecimiento poblacional continúo, por ello, debe resolverse el histórico problema  la recolección de basura, para garantizar las condiciones básicas de vida digna de los habitantes”.

El candidato de Morena y PT, propuso que a partir del próximo Primero de Septiembre, el municipio deberá iniciar un proceso de transformación de la imagen urbana de los dos primeros cuadros de la ciudad; “nuestra propuesta es integral en el tema urbano, es una proyección de gobierno que implica un ordenamiento adecuado en lo urbano, a partir de la articulación de medidas de gobierno que propicien un correcto desarrollo municipal”.

EL candidato a la presidencia municipal de Apatzingán de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, recordó que Apatzingán se encuentra  en un rezago de ordenamiento urbano, social y de gobierno de décadas, “a diferencia de otros municipios con características similares a las de Apatzingán en cuanto a población, economía  e infraestructura gubernamental”.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments